Electrodinamic, diseño, desarrollo y puesta en marcha de sistemas

Sistemas

La denominación sistemas, engloba el diseño, desarrollo y puesta en servicio de aplicaciones, para la supervisión, control y adquisición de datos, de cualquier aplicación industrial.

Electrodinamic, tiene una dilatada experiencia en el diseño de sistemas completos para la automatización y control de procesos. La implementación de autómatas programables, en las tareas de automatización, confieren a los sistemas un alto grado de fiabilidad.

Un proceso puede ser simple, maniobra de relés, relés programables lógicos o altamente complejo utilizando, autómatas programables en redes de comunicación industriales, Modbus, Profibus, Ethernet, Devicenet, Profinet

Cualquier sistema necesita de una interface de comunicación con el usuario. Puede ser simplemente un selector o un piloto luminoso en el exterior de un cuadro eléctrico. La utilización de terminales de interface con el usuario, HMI’s, facilitan, la interacción con el proceso, además añadiendo un sistema de supervisión, SCADA, estaremos en un nivel superior que nos permitirá además la adquisición de datos. Estos datos se almacenan en una base de datos, y permiten con su estudio en el tiempo, ayudarnos en la toma de decisiones sobre el proceso.

Imágenes de tipos de sistemas

català

Referencias

Zumos y concentrados

Elaborados cárnicos, masas congeladas, bebidas y alimentación:

Fábricas de harina y piensos:

Sectores en general:

Certificados

Disponemos del certificado de registro de empresa, nº: 1979/ER/01/02, correspondiente a la norma UNE-EN-ISO9001:2000 de gestión de calidad.