Electrodinamic, Especializados en reparación de motores eléctricos y bombas hidráulicas.

Motores

Una parte de nuestra actividad se desarrolla en el campo de la reparación de motores eléctricos, y bombas. En nuestras instalaciones, disponemos de una superficie de 700 m2, con una completa y avanzada gama de equipos y herramientas para la reparación y puesta a punto de motores eléctricos y bombas.

Motores eléctricos

Como parte del proceso de reparación, destacamos las secciones de; limpieza, mecanizado, bobinado, impregnación, hornos de secado, montaje, pintura y ensayos en banco de pruebas.

Ensayos en banco

Bombas

Servicio de reparación de bombas para líquidos; Centrífugas, alta presión, alta temperatura, sumergibles, y de tornillo. Bombas de vacío y acople magnético.

Ensayos en banco

Servicio técnico oficial

Electro Dinamic Jo-An S.L., dispone de acreditaciones como talleres autorizados para la reparación de motores eléctricos y bombas de los siguientes fabricantes:

abb  astral  caprari  ideal  grundfos  bombas hasa  itt  wilo 

Certificados

En especial, destacamos certificado de ABB, para reparación y verificación de motores y generadores de baja tensión de C.A. para áreas peligrosas.

Ver certificados

Imágenes de motores

català

Referencias

Zumos y concentrados

Elaborados cárnicos, masas congeladas, bebidas y alimentación:

Fábricas de harina y piensos:

Sectores en general:

Certificados

Disponemos del certificado de registro de empresa, nº: 1979/ER/01/02, correspondiente a la norma UNE-EN-ISO9001:2000 de gestión de calidad.