Electrodinamic, Trabajamos dentro de los sectores terciario e industrial

Instalaciones eléctricas

Electrodinamic Jo-An, empezo su andadura profesional, como una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. Con el paso del tiempo, Electrodinamic se ha ido especializando, hasta lograr ser un referente en el sector.

Las instalaciones eléctricas que realizamos, estan ubicadas dentro de los sectores terciario e industrial, siendo el industrial el que representa el mas alto porcentaje en nuestra cifra de negocio.

Las instalaciones que realizamos se pueden dividir en dos grandes grupos, diferenciados y a la vez complementarios, los de media y los de baja tensión.

La media tensión, comprende desde los puntos de suministro hasta las protecciones, los centros de medida y los transformadores de poténcia. En baja tensión desde puntos de suministro hasta los cuadros grales de distribución, cuadros secundarios y de ellos hasta los consumidores.

En baja tensión realizamos instalaciones de alumbrado, distribución de potencia, control e instrumentalización en los sectores alimentario, energético, tratamiento de aguas, frio insdustrial y edificios industriales.

Imágenes de instalaciones eléctricas

català

Referencias

Zumos y concentrados

Elaborados cárnicos, masas congeladas, bebidas y alimentación:

Fábricas de harina y piensos:

Sectores en general:

Certificados

Disponemos del certificado de registro de empresa, nº: 1979/ER/01/02, correspondiente a la norma UNE-EN-ISO9001:2000 de gestión de calidad.