Electrodinamic, Cuador eléctricos

Cuadros eléctricos

Dentro del sector industrial, un producto indispensable para el funcionamiento de una industria, es el cuadro eléctrico, bien sea para la distribución de la energia, o para el accionamiento.

Electrodinamic dispone de una sección, de 500m² de superficie, dedicada exclusivamente a la fabricación de cuadros eléctricos en baja tensión, que contempla el diseño, fabricación y la puesta en servicio. En nuestra oficina técnica, se desarrollan los esquemas eléctricos, las implantaciones, y las listas de material . La plataforma de diseño utilizada es; EPLAN P8.

Cuadros eléctricos que fabricamos;  de distribución en baja tensión, cuadros de control, y centros de control de motores.

Cuadros de distribución

Principales y secundarios, los principales son los que están enlazados directamente con las fuentes de energia, y los secundarios enlazados con los principales o distribuidos por la planta.

Cuadros de control

Básicamente son los encargados del control, de una planta o proceso, normalmente gestionados con un programador lógico (PLC), que realiza todas las funciones para el que ha sido diseñado.

Centros de control de motores

Son los responsables del accionamiento de los motores eléctricos, mediante arrancadores directos, estrella-triángulo, arranque suave o convertidores de frecuencia.  

català

Referencias

Zumos y concentrados

Elaborados cárnicos, masas congeladas, bebidas y alimentación:

Fábricas de harina y piensos:

Sectores en general:

Certificados

Disponemos del certificado de registro de empresa, nº: 1979/ER/01/02, correspondiente a la norma UNE-EN-ISO9001:2000 de gestión de calidad.